Hidrosol Canarias

Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere

Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere

Special Price 399,00 €

Descripción

Sistema de climatización de piscina por paso directo, fácil y económico, distribución exclusiva de producto mejorado y muy eficiente en clima Canario.

Para hacer un pedido tiene que estar registrado o validado en el portal web.


Validar Registrar

En este momento no disponemos de fichas técnicas del producto Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere
En este momento no disponemos de manuales del producto Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere
En este momento no disponemos de información sobre despieces del producto Captador Solar Semiesferico BUBBLE SUN, nueva fabricación 100% Alemana, bajo el nombre SunSphere

Productos relacionados

Alta Emisión Térmica • Amplitud de gama. • Se suministran en baterías de 2 a 14 elementos (en función de alturas) protegidos…

172,00

Caldera eléctrica de facil instalación, por resistencias en etapas.

2423,00

INTERACUMULADOR VERTICAL ACS 500 L SERPENTIN FIJO

1300,00

Las bombas electrónicas de circulación EVOPLUS pueden utilizarse en instalaciones de calefacción, acondicionamiento y refrigeración en edificios residenciales o de…

676,00

Depósito para la acumulación de Agua Caliente Sanitaria, fabricado en acero al carbono S235JR con recubrimiento sanitario según DIN tecnología…

4524,00

Calderas de condensación para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria con potencias útiles de hasta 26,5 kW y 31,3 kW. Clase de…

1691,63

Aéromax Premium es probablemente la bomba de calor para ACS más eficiente y fácil de instalar del mercado. Su compatibilidad…

2555,00

El nuevo Aéromax VM es la manera perfecta de disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido: se…

1295,00
Búsqueda de productos